CONTACTO

¿Quiere distribuir nuestros productos de Cannabis para el cuidado animal?

Si le interesa ampliar su negocio y ofrecer a sus clientes una exclusiva gama de productos de Cannabis Sativa para el cuidado animal, solicítenos aquí el catálogo completo y condiciones relacionadas para tiendas y clínicas veterinarias.

Le asesoramos de forma personalizada

Si quiere que le informemos en detalle y que le asesoremos sobre qué productos son los más indicados para su tipo negocio, o incluso para el alivio de síntomas determinados de su mascota, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:

info@vetercann.es
+34 93 595 14 65

Horario de atención: L-J de 9 a 14h – 15-18h, V de 9 a 15h

Vetercann se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Al hacer clic en Enviar, aceptas que almacenemos y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Protección de datos
El responsable del tratamiento es GREENMOTIV SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Políticas de Privacidad.

Vetercann

Central Office
Slechtitelu 21
779 00 Olomouc
Czech Republic
EUROPEAN UNION