Expertos en productos zoosanitarios de cannabis 100% naturales

Expertos en productos naturales de cuidado animal

En VETERCANN desarrollamos productos veterinarios o zoosanitarios naturales, todos ellos basados en un activo natural principal: el Aceite de semillas Cáñamo o Cannabis Sativa L., un aceite vegetal con propiedades emolientes, nutritivas y calmantes que se convierte en la base de nuestra formulación natural, orgánica y vegana de nuestros productos naturales.

Nuestras raíces proceden del laboratorio ANNABIS, con una amplia experiencia en el sector de la cosmética y complementos alimenticios naturales, especializado en el uso del Cannabis, también conocido como cáñamo o hemp en su nomenclatura en inglés, como principio activo en todas sus fórmulas.

Si en ANNABIS nuestra misión se basa en el cuidado natural de cuerpo humano, en VETERCANN hemos desarrollado una línea de productos de cannabis especialmente seleccionados para el cuidado animal natural que cubre una amplia gama de necesidades para el cuidado de perros, gatos y caballos. Porque nuestros animales y mascotas también necesitan cuidados que les ayuden a mantener una vida saludable, y nosotros se los queremos dar de la forma muy natural y saludable.

Además de cuidar la salud, nos preocupamos de cuidar el planeta, minimizando el impacto sobre él durante nuestros procesos de producción, llevando a cabo prácticas relacionadas con la protección del medio ambiente y la implementación de regulaciones de consumo para minimizar el uso de energía y materias primas, al tiempo que reducimos los desechos.

Cannabis: el ingrediente clave de nuestras fórmulas

Nuestro know-how se basa en el conocimiento y aprovechamiento de los beneficios naturales del aceite y extracto de semillas de Cannabis en sinergia con otras sustancias activas naturales para un cuidado natural de la piel, pelaje, músculos y articulaciones.

El Cannabis, también conocido como cáñamo o hemp, es conocido por sus efectos antiinflamatorios, antibacterianos y antivirales. Gracias a su alto contenido en Omega 3 y 6, es una fuente de nutritiva ideal tanto para aplicación en la piel, como para complementar la dieta de nuestra mascota. Su uso regular ayuda a aliviar numerosos síntomas y condiciones de inflamación articular o dermatológica, y generalmente brinda alivio muy rápidamente cuando se aplica localmente en forma de bálsamo o ungüento concentrado. Ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de las dolencias y afecciones relacionadas con la edad o el movimiento activo.

En contra de lo que se suele pensar, este ingrediente natural no tiene ningún efecto psicoactivo ni secundario, sino que puede utilizarse de forma sana y saludable para aliviar y prevenir dolencias comunes de forma natural. Los compuestos psicoactivos comúnmente relacionados con la planta no están presentes en las variedades de cáñamo industrial certificado que utilizamos para la fabricación de nuestros productos, disponibles en el listado de cepas de cáñamo para cultivo industrial en la UE. Nuestras formulaciones basadas en estas variedades de Cáñamo o Cannabis Sativa L. son completamente seguras y disponen de su correspondiente registro en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca para su comercialización en España.

Cannabis para un cuidado animal 100% natural y vegano

En continuo trabajo de I+D para elaborar productos de la mejor calidad

En Vetercann mantenemos un constante trabajo de investigación para ofrecer innovadores productos de cuidado animal y siempre de la mayor calidad.

Nuestras actividades de investigación están aseguradas por un equipo de profesionales experimentados, además de contar con la cooperación de empresas asociadas, institutos de investigación, tanto de la República Checa como de otros países. Además la aprobación legislativa y las pruebas de nuevos productos se realizan siempre bajo el control de laboratorios acreditados.

Una producción segura que garantiza la máxima calidad

Nuestra producción está situada en la Unión Europea y tiene lugar en un laboratorio con certificación ISO 9001: 2008 y certificado GMP de buenas practicas como fabricante. El laboratorio ha sido acreditado tras superar las pertinentes inspecciones y supervisiones de la calidad del producto.

El objetivo de todos nuestros procesos es suministrar al mercado un producto de calidad, seguro y de eficacia apropiadas. También ponemos el foco de nuestro trabajo en la prueba de las materias primas, el chequeo del envasado y el examen de todo el proceso de producción.

Todos los trabajadores que participan en el proceso de producción reciben formación regularmente en los campos de la higiene, las normas de seguridad y los procesos de fabricación de nuestros productos.

Nuestra misión

robin-kazik-c


“Nuestra misión es llevar al mercado los productos de cáñamo con la más alta calidad y en virtud de su producción, aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.”

Robin Kazik, Ph.D., Annabis founder CEO

 

Nuestros valores

  • Respeto por uno mismo y por la competencia
  • Nuestra principal atención siempre está en el cliente
  • Excelencia en todo lo que hacemos

Centramos nuestra atención principalmente en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Las innovaciones son la clave de nuestro éxito. Las actividades de investigación son proporcionadas por un equipo de investigadores experimentados en cooperación con empresas afiliadas, institutos de investigación y universidades tanto en la República Checa como a nivel internacional.

¿Hablamos?