Crónica 21 días: aliviando síntomas de piel atópica y reforzando el sistema inmune
Durante 21 días hemos podido seguir la experiencia vivida con nuestros productos de cuidado natural: Mallacan gel para el cuidado de la piel y nuestro Aceite de Cáñamo Orgánico para reforzar su alimentación.
Historia de dos caninas unidas por el destino
Cuando conocimos a la mamá de esta encantadora pareja canina, nos contó que Mérida lleva años junto a ella y que Lliria fue la última en unirse a la familia, tras ser rescatada en una carretera. El destino les unió, ahora Mérida y Llíria son como dos hermanas que comparten los sabios cuidados y delicados mimos que sus papás humanos se esmeran en dar.
Remedios naturales para recuperar su bienestar animal
Tras ver nuestros productos, la matriarca de la familia nos explicó que su veterinario había detectado en Mérida un problema de piel atópica. Esta afección de la piel le produce ciertos síntomas: picor, sequedad, escozor o irritación, e incluso heridas tras rascar con intensidad.
Al conocer este problema cutáneo, le recomendamos el uso de Mallacan. Un gel regenerador con aceite de cáñamo y extracto de corteza de roble, entre otros activos naturales, los cuales aportan propiedades calmantes emolientes e hidratantes ideales para el cuidado de la piel y pelaje de perros.
Tras 21 días aplicando diariamente el gel vegano Mallacan, la piel de Mérida experimentó una gran mejoría que se aprecia visiblemente en las fotos que compartía a través de su perfil.
Un extra de Omega3 y Omega6 en su dieta
Para completar su rutina de cuidado, Mérida disfruta cada día de unas gotas de Aceite de Cáñamo Orgánico en su comida. Este aceite vegetal, tomado en crudo para no perder sus propiedades, aporta un extraordinario complemento de Omega3 y Omega6 que resulta muy beneficioso para su piel y sistema inmune. Tanto éxito tuvo el aceite en casa, que incluso Llíria aprovecha para cuidarse ella también.
Para saber más sobre los 21 días de cuidado con Vetercann que ha vivido Mérida, puedes consultar su perfil de Instagram.