Llevamos nuestra cosmética natural con cannabis para mascotas a IBERZOO PROPET 2020

El equipo de Vetercann España visitamos estos días la feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, IBERZOO PROPET, donde presentamos nuestra innovadora línea cosmética natural a base de cannabis para el cuidado de animales.  

IBERZOO PROPET: la gran cita de referencia para el mercado profesional de Mascotas

La feria Iberzoo+Propet, organizada por IFEMA y las asociaciones AMVAC y AEDPAC, se ha convertido en una cita esencial para empresas y profesionales del mundo animal, en concreto aquellos interesados por la nutrición, cuidado y estética de los animales de compañía. 

Durante los días que se celebra el evento, y paralelamente al salón de exposiciones, se desarrollan actividades sobre temas de interés para los profesionales del cuidado de animales, entre las que destaca el Forum AEDPAC donde se habla sobre alimentación, tecnología e innovación para mejorar la calidad de  vida de las mascotas o sobre la situación actual de este sector profesional. 

Además una de las novedades de esta año es el Aula Veterinaria “Foro Científico”, con una galería de novedades e innovación sobre diferentes áreas especializadas. 

Vetercann en la IV Edición de Iberzoo-Propet

En la edición de 2019, la feria consiguió reunir a más de 15.000 visitantes, y entre los cuales se encontraba el equipo de Vetercann. Fue sin duda una gran oportunidad para conocer de primera mano la oferta comercial del momento en cuanto a productos para mascotas, así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales para profesionales del cuidado animal.

En esta cuarta edición de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+Propet ’20, hemos decidido volver pero en esta ocasión para mostrar nuestra propuesta de cosméticos naturales a base de Aceite de Cáñamo, la cual encaja perfectamente con las nuevas tendencias del sector donde ya se puede apreciar una clara apuesta por los productos veterinarios naturales. 

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!