Crónica de un reto: 21 días de cuidados naturales con Vetercann

Una de las mayores ventajas que nos ofrecen las redes sociales es la capacidad de conectar a las personas, pero no solo a las de dos patas, también están nuestros amigos peludos que comparten sus aventuras con el mundo. 

Cada día conocemos a nuevos perros y gatos de Instagram que nos enganchan con sus historias y en ocasiones llegamos a conocerlos, a charlar con sus humanos e incluso les proponemos retos saludables, como el que llevamos a cabo con el más que elegante galgo italiano Linotheiggy.

Amor a primera vista

Desde que descubrimos el perfil de Linotheiggy su mirada nos cautivó desde el primer momento, y también la de “su humana” Carla que donde pone el ojo pone la cámara. 

En seguida empezamos a seguir las historias de Linotheiggy, su día a día en el estudio de fotografía o sus escapadas por el campo. 

Admiración recíproca

Cuando hablamos con Carla sobre los cuidados que le suele aplicar a Lino, y entre otras cuestiones nos indicó lo importante que es ofrecerle una dieta rica en Omega-3 para el cuidado de su piel y cabello. 

Conociendo este dato, no pudimos resistirnos a que Lino formase parte del reto: #21diasconvetercann, para que pudiera probar en su propio pelaje los beneficios de aceite de cáñamo a través de dos productos 100% naturales. 

Un kit de cuidado natural a base de cannabis

Carla y Lino recibieron: nuestro Aceite de Cáñamo Orgánico, para añadir a su comida, junto al gel y el bálsamo Mallacann, para aplicar mediante masaje en las zonas más sensibles de su piel. 

21 días con los cuidados naturales de Vetercann

Durante 21 días Lino testeó y disfrutó de una nueva rutina de cuidado natural, basada en las propiedades saludables del aceite de cáñamo. Lino recibió masajes con Mallacann, probando sus dos texturas: bálsamo y gel, que proporcionan una intensa hidratación para sus almohadillas, la trufa o en zonas como las articulaciones donde la piel se resiente más. 

Pero también había premio a la hora de comer. Carla añadía unas gotas de nuestro Aceite de Cáñamo Orgánico en la comida de Lino, aportando así un extra de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en la dieta de su amigo peludo. 

El desenlace, nos lo cuenta el propio Lino:

“Ahora lamo hasta la cuchara dónde mamá me pone el aceite y mis almohadillas parecen las de un cachorro recién nacido. Así que si os apetece mimaros un poquito poner carita de buenos a vuestros papis y …¡a probar sus productos!”