Ideas para compartir la Navidad con tu mascota

¿Ya sabes como celebrar la Navidad con tu mascota?

Llegan las fechas más entrañables del año: la Navidad. Una época que solemos pasar al calor de la familia y los amigos, aunque este año lo pasaremos cada uno en el calor de su casa. Pero, por suerte, hay un miembro de la familia que se mantendrá a tu lado pase lo que pase: tu mascota. Este año haz que tus Navidades sean igual de especiales, disfrútalas al máximo con tu fiel amigo peludo. 

Una celebración ideal para fortalecer los lazos de amistad con tu mascota

Convierte estas fechas en el momento ideal para corresponder el cariño y la buena compañía que cada día te regala tu mascota. 

La celebración de la Navidad es una época perfecta para fortalecer el vínculo entre ambos, porque nuestros amigos animales son capaces de percibir las vibraciones de una celebración hogareña, siempre y cuando el nivel de decibelios no moleste sus delicados oídos. 

Los perros también son capaces de sentir la emoción de recibir un regalo, así que no olvides colocar su regalo debajo del árbol. Además no sería justo dejar a un miembro tan importante de la familia sin su regalo de Navidad. 

Ideas para celebrar la Navidad con tu mascota

Aunque no conviene modificar en exceso la rutina de tu mascota, siempre se pueden hacer excepciones en fechas tan especiales como son la Navidad. A continuación compartimos algunas ideas para celebrar ¡una Navidad muy peluda!

  • Prepara un “menú especial”,  siempre equilibrado y acorde a sus necesidades, ¡no intoxiques a tu mascota! Recuerda que en estas fechas suele aumentar el número de intoxicaciones por chocolate,  así que procura desterrar todo dulce navideño que pueda estar a su alcance. Tampoco se trata de que le sientes en la mesa con un plato, pero sí que le concedas ese premio que no siempre puede disfrutar. 
  • Incluye un regalo para tu fiel amigo, además puede ser la excusa perfecta para renovar las cosas de tu mascota: cambio de cama, algún juguete nuevo o productos para el cuidado de salud, como pueden ser nuestros packs de productos naturales de cáñamo.
  • Comparte más tiempo con tu amigo peludo, porque si algo positivo podemos sacar este año de la Navidad es que al reducir nuestra vida social, dispondremos de más tiempo para dedicarle a nuestra mascotas. Regálale más tiempo de paseo y juego, dedícale más mimos y cuidados, ¡se lo merece!